Carro de Compras
Carro de Compras (0)
Pin xbox
Creado: 2020-04-08 / Modificado: 2023-11-10

Pin xbox

Categoría:
Pines
{{variant.name}}:
{{opt.name}}
{{opt.value ? '' : opt.name}}
{{opt.value ? '' : opt.name}}
Descripción

pines de regalo Xbox para jugar y divertirse descargando contenido en la tienda Xbox o en la Tienda Windows a través de un Windows Phone, una tableta o un PC. Úsalos para comprar aplicaciones o la nueva película que estabas esperando. Obtén juegos y entretenimiento para tu Xbox One, Xbox 360 o Windows. Compra los últimos juegos, paquetes de mapas, música, películas, programas de TV y más.

Con Xbox Live Gold obtén juegos gratis, descuentos exclusivos de hasta 75% en la Tienda Xbox, el más avanzado multijugador y más. Xbox Live Gold es tu entrada instantánea a la red social de entretenimiento más emocionante del mundo, tanto en Xbox One como en Xbox 360. Con Games with Gold Ponte al día con los juegos que quieres disfrutar con una biblioteca creciente de juegos gratuitos. Con las ofertas de “Deals with Gold” ahorra hasta un 75% en juegos en la Tienda Xbox.

Con Xbox Game Pass consigue acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 en tu consola Xbox One. Descubre y descarga aquellos títulos a los que siempre has querido jugar o vuelve a disfrutar de tus juegos favoritos que tanto echabas de menos. Los juegos se seleccionan en función de sus altas valoraciones y su nivel de diversión.

Utiliza tu membresía activa de Xbox Game Pass Ultimate para jugar juegos en Xbox One y en PC con Windows 10. Incluye el plan de juegos de consola de Xbox Game Pass, el plan de juegos de PC de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.