La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

MANTENIMIENTO

 

Modalidades de Mantenimiento. Cada negocio y organización presenta sus necesidades especificas de mantenimiento informático. M. Virtual ha diseñado 5 modalidades para acercarse al máximo a los diversos casos que puedes presentarse. Con seguridad, alguna de estas modalidades o la combinación de ellas, enlazaran con su caso: 

1° Asistencia remota: Buscamos solucionar su incidencia 24 horas al día, 365 días al año. Solo es necesario disponer de acceso Internet y mediante un clic, nos pondremos en contacto con usted para resolver sus incidencias. 

2°Pack de Horas. Con un numero determinado de horas y un ahorro de costos considerable,podrá disponer de un técnico especialista en sus instalaciones para resolver sus problemas en el momento en que lo necesite, Sin fecha de caducidad, con total flexibilidad y cuando usted lo considere podrá hacer uso de las horas contratadas.

3°Mantenimiento en sitio: Visitas periódicas mensuales para resolver incidencias, realizar copias de seguridad, renovar licencias, actualizar equipos, y otras múltiples tareas que su negocio necesita. Esta modalidad es perfectamente combinable con las dos modalidades anteriores e incluso con una asistencia vía telefónica / correo electrónico. Ofrecemos la opción de incluir en el mantenimiento la situación del material que se averíe por otro nuevo sin coste adicional alguno. Llegado el caso ponemos a su disposición un equipo de sustitución mientras reparamos el suyo. 

Consúltenos y le realizaremos su presupuesto sin compromiso. 

4°Visita Puntual: Solicite la visita de un técnico simplemente cuando le sea necesario. Sin ningún tipo de acuerdo previo, simplemente llámenos cuando necesite de nuestros servicios.

5° Técnico en su empresa: Le ofrecemos un técnico desplazado en su empresa por el periodo de tiempo que sea necesario. Evite riesgos y olvídese de localizar un técnico, sin saber bien lo que contrata. M Virtual le ofrece un técnico con experiencia contrastada, en constante formación y reciclaje, y respaldado por toda la estructura técnica de M. Virtual. Solicite una entrevista, le asesoramos en lo que necesite.