La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

                                              REMOTO                                                                          

      

 Le ofrecemos un servicio de mantenimiento remoto, junto a una ajustada cuota de alta, un técnico especialista le suministrara el soporte remoto en tiempo real que permita solucionar sus problemas diarios, sin moverse, con un único clic, y en español, 24 horas al día y 365 días al año. Para ello sólo necesita disponer de acceso a Internet, así de fácil. Un técnico especialista del Servicio Atención Técnica le instalara las licencias de alta que precise en sus equipos, en poco tiempo queda todo configurado y listo para su uso.

Olvídese de esperar a que llegue un técnico para resolver sus incidencias o evaluar un problema.

Se presta soporte sobre las siguientes aplicaciones y sistemas:

-Todos los sistemas operativos Windows.

-Hardware: PC, pantalla,dispositivos de almacenamiento externos, webcam, impresoras, tablets, todo en uno, celulares, escaneres.

-Programas de oficina: Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint, Frontpage y Access).

-Programas de Internet: Internet Explorer,Mozilla Firefox, Outlook, Skype, Gmail y Yahoo Messenger.

-Programas multimedia: Acrobat, Windows Media Player, Real Audio y los principales codecs del mercado.

-Compresores: Winzip,Winrar.

-Copiadores: Nero.

-Antivirus y firewalls: Panda, Norton, Kaspersky, McAfee.

-Gestion de drivers ( de cualquiera de los dispositivos antes mencionados) .

 

                                                                          

¡CONTACTENOS!  Dirección: Cra 6 No 8-08 Centro Riosucio Caldas Teléfono: (+576) 8591567 Celular: 3174386858

E-mail: mario.hoyos@mvirtual.com.co cmhp98@hotmail.com