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TIEMPOS DE GARANTÍAS

COMPUTADOR DE ESCRITORIO
Torre 12 Meses (Garantías M.Virtual).
Monitores 24 Meses (Centro de servicios de cada Fabricante).

COMPUTADOR PORTATIL
Todas las Marcas 12 Meses (Centro de servicios de cada Fabricante).

TABLETS
Todas las Marcas 12 Meses (Centro de servicios de cada Fabricante).

TODO EN UNO
Todas las Marcas 12 Meses (Centro de servicios de cada Fabricante).

CELULARES
Todas las Marcas 12 Meses (Centro de servicios de cada Fabricante).

IMPRESORAS
Todas las Marcas 12 Meses (Centro de servicios de cada Fabricante).

PARA HACER MAS FÁCIL EL TRAMITE DE LA GARANTÍA ES RECOMENDABLE

Presentar el articulo con sus respectivos empaques, manuales y demás accesorios  completos en buen. (El producto lleva un adhesivo que lo identifica como distribuido  por M.VIRTUAL,el cual debe estar en buenas condiciones y no encontrarse  cubierto por otros sellos o cintas que impidan su reconocimiento.

Presentar fotocopia legible de la factura correspondiente a la compra del articulo que se envía para garantía.

Si es una parte interna de un equipo que fue comprado completo y ensamblado por nuestra empresa, se deben presentar el equipo con las copias de la factura de todas las partes adquiridas con dicho equipo, con sus respectivos seriales, empaques de las partes, sello de seguridad en perfecto estado, anexando un reporte por escrito de la falla que presenta.

TÉRMINOS DE LA GARANTÍA

Durante el período de la garantía limitada, M.virtual reparará o repondrá, a elección de M.virtual, cualquier parte o piezas defectuosas, o que no cumplan apropiadamente con su función original, con partes nuevas o reconstruidas si dichas partes nuevas o reconstruidas son necesarias debido al mal funcionamiento o avería durante su uso normal. No se aplicará ningún cargo al Comprador por dichas partes. M.virtual pagará también los costos de mano de obra que M.virtual incurra en la reparación o reemplazo de las partes defectuosas.

SE PIERDE LA GARANTÍA POR

Problemas causados por la instalación y/o reparación efectuada por personal no autorizado.

La garantía no cubre daños ocasionados a la unidad por instalación de programas que causen inconvenientes o conflictos con el sistema operativo original del producto.

Esta garantía no aplica para Software

La mercancía que en su contenido incluya vidrio, material frágil o de delicada manipulación debe ser empacado de manera protegida y con anuncios que indiquen esta condición para evitar que sean afectados durante el transporte.

En caso de algún inconveniente durante el transporte de la mercancía, el cliente debe efectuar la reclamación directamente con la compañía transportadora.

La garantía no incluye elementos que estén descritos como suministros (cabezas, cintas,cartuchos, filtros, cilindros).

No se aceptan devoluciones de mercancías después de haber sido usado el articulo, exceptuando el caso en donde el producto presente falla y se cumpla las condiciones para hacerse efectiva una garantía.

Cables no tienen garantía.

No se aceptan devoluciones después de finalizar el tiempo de cubrimiento de la garantía.

AL MOMENTO DE SU COMPRA, EL ASESOR DEBERÁ:

Informar TODAS las condiciones del servicio a domicilio o despacho a otra ciudad;centros de servicio autorizados; uso de la garantía y call center.

- HEWLETT PACKARD (Soporte s.a.): C.C. Monterrey, Sótano 5. Teléfono: 3112711  

 Línea Atención: 018000514746.

- SONY (Orbielectrónicas): Av 33 Número 74E 134. Teléfono: 2504021 - 4126466.
- DELL: Carrera 77B Número 45G 98. Teléfono: 4128260.
- Línea Atención: 018009155704.
- LG: Actual servicios. Carrera 77B Número 49B 19. Teléfono 4218666 - 4746482.
-CANON (C.V.trónica ltda.): C.C. Monterrey, Sótano 3. Teléfono: 4440229.   - LENOVO: Línea Atención 018005182433.                                                - SAMSUNG (Samsung Service): Carrera 80 Número 45F 65.Teléfono: 4163330.                                                                  

-- Línea nacional: 018000112112.                                                                                                                                            

 - AOC (Alfa y Omega): CC Monterrey, Local 50 - 51. Teléfono: 3522882 - 3524049.                                                              

- EPSON (Comprodigios): Calle 51 Número 73 - 100, Local 228.Teléfono: 4445444.                                                              

- Línea Atención 018000915235.                                                                                                                                          

 -- MICROSOFT: Línea nacional: 018000510595 - 018000931234.                                                                                          

 - ACER (Punto de Servicios):Carrera 43A Número 27A sur 86,Local 201 Teléfono:4480445.                                                

 - TOSHIBA (Alfa y Omega): CC Monterrey, Local 50 - 51.Teléfono: 3522882 - 3524049.                                                        

 - AIGO: Línea Atención: 018000119699.                                                                                                                              

 - BENQ: Línea Atención:018005180731.                                                                                                                                  

 - D-LINK: Línea Atención: 018009525465.                                                                                                                                  

- VIEWSONIC (Alfa y Omega): C.C. Monterrey, Local 50 - 51. Teléfono: 3522882 - 3524049                                                    

- KODAK-CANON (Electro Nippon): Carrera 80 Número 47 - 39.Teléfono: 41111085.                                         

¡CONTACTENOS!  Dirección: Cra 6 No 8-08 Centro Riosucio Caldas Teléfono: (+576) 8591567 Celular: 3174386858

E-mail: mario.hoyos@mvirtual.com.co cmhp98@hotmail.com