La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

M.Virtual quiere en primer termino agradecer su visita a este sitio web,así como su interés por nuestros productos y servicios.

M.Virtual es una empresa con solidez y experiencia que se encuentra en el mercado desde 1999, con registro mercantil de la Cámara de Comercio de Manizales No. 102370-1 y NIT 15.923.616-2 ubicada en la ciudad de Riosucio Caldas Colombia

Creada con el fin de ofrecer a nuestros clientes tanto de la mediana y pequeña empresa como a los usuarios domésticos, soluciones y servicios en el área de sistemas e informática, implementando para ello alta calidad en los servicios de atención al cliente, mejoramiento continuo en los procesos que se llevan a cabo en el ensamble de PC’s, así como suministro equipos y partes que integran las tecnologías de punta, sumándose al compromiso de comercialización de los productos.

Este recorrido en el área tecnológica (17 años en el mercado) nos ha permitido acumular gran cantidad de conocimientos y  experiencias, los cuales son  potencializados con el único objetivo de atender a nuestros clientes de una manera ágil,oportuna, eficiente y amable y convertirnos en la mejor solución para aquellas personas que desean mantenerse vigentes en las demandas diarias que nos ofrece la tecnología.

Contamos con servicio en el área de Soporte Técnico en Computadores,Impresoras y Partes que complementa de manera ideal sus requerimientos; lo que le da la tranquilidad en el momento en que los adquiere en nuestra empresa; pues contará con todas las garantías y soporte inmediato que llegue a necesitar.

 

MISIÓN

Elevar el nivel tecnológico del Occidente Caldense contribuyendo efectivamente al éxito del negocio de nuestros clientes con calidad, excelencia en productos, servicios y soluciones infraestructura de tecnología informática con atención personalizada.

 

VISIÓN

Ser reconocida como una empresa sólida líder en soluciones de infraestructura, de  tecnología informática que tenga en cada cliente y  miembro de la organización un socioestratégico.